En vista que la segunda película de la afamada serie Crepusculo estará en cines proximamente, dediqué un espacio a este segundo tomo del amor entre un vampiro y una humana, conjugada con otros aspectos interesantes como el conflicto entre otras razas y un amor inhumanamente imaginable.
En el primer libro de Stephenie Meyer, vemos como Bella Swan llega a un pequeño poblado llamado Forks, en el pueblo conoce al misterioso Edward Cullen, quien revela posteriormente es un vampiro al igual que todos "sus familiares". Para deleite de mucho se suma un poco de acción, pues pronto aparece James un vampiro que no se resiste al "dulce olor de la sangre humana" y arremete contra todo lo que Edward y Bella han creado juntos.
La historia en el segundo libro se vuelve aburrida por momentos, pero al final siempre lograr capturar, Edward finalmente la abandona... Y ante tanta soledad que embargaba a Bella su vida se vio envuelta en una inercia y un descuido total de su vida.
Jacob Black, personaje del primer libro, la saca de ese mundo y le enseña lo que es la vida, sin llegar mas lejos que la amistad pasan casi todo el tiempo juntos hasta que Jacob revela un secreto que cambiará la vida de Bella por completo. Jacob Black tampoco es humano.
La serie es interesante, pero tiene una gran crítica, parece ser solo para niñas de 13 años por el tono "romanticón". Sin embargo es adictiva y llena de suspenso, un libro que depara emociones y una novel de la que se prevé muchas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario